446-0440  |  445-4801   [email protected]

Almandoz Corredores de Seguros S.A.


equipo directivo con gran experiencia en el sector asegurador peruano Almandoz Corredores de Seguros S.A. fue fundada en marzo de 1981 con el objetivo de ser una alternativa seria y profesional entre las empresas corredoras de seguros. Nuestra labor es brindar un servicio de calidad enfocado en las necesidades de nuestros clientes a quienes asesoramos y guiamos en la selección de los productos más idóneos, es decir, los planes de seguros que los protejan más adecuadamente según sus objetivos.

Contamos con dos líneas de atención las cuales son los seguros para empresas y los seguros para personas.

Para empresas contamos con: los seguros de vehiculares, seguros de transporte, seguro de responsabilidad civil, seguro contra incendios, seguros patrimoniales (multiriesgos), seguro SCTR, seguro de vida Ley, Seguro TREC, Seguro CAR, entre otros. Y para personas o particulares tenemos pólizas de: seguros vehiculares, seguros de salud, seguro de vida, seguro domiciliario, seguros oncológico, seguro educacional, seguro de viaje, entre otros.

Nuestra experiencia en el rubro nos permite desempeñarnos con conocimiento y solvencia en el entorno asegurador peruano y es este valor agregado el que ponemos a su disposición cuando usted o su empresa contrata una póliza a través de Almandoz Corredores de Seguros S.A.. Nuestra misión consiste en guiarlo en la selección más eficiente y también asesorarlo en los momentos difíciles... cuando requiere exigir la cobertura a las empresas aseguradoras o necesita solicitar una indemnización.

Si busca una empresa seria, con un equipo profesional e íntegro, conocedor de los diversos planes, coberturas y prestaciones ha llegado al lugar correcto: Almandoz Corredores de Seguros S.A. le abre sus puertas y lo invita a ser parte de nuestra clientela que cuidamos como una gran familia.

...y recuerde: Una póliza de seguros es una inversión que le brinda tranquilidad para su familia, seguridad para su empresa y bienestar para su futuro.




icono de persona que representa la mision de la empresa MISIÓN

Ofrecer los seguros más adecuados para nuestros clientes brindándoles la asesoría correcta y realizando todos los estudios que sean necesarios para mejorar continuamente nuestra oferta. Lograr un conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y de la empresa que nos permita crecer sostenidamente en base a un servicio personalizado y enfocado en la mejora continua en aspectos de atención como en nuestros procesos administrativos y comerciales.

icono de un ojo que significa el objetivo de almandoz corredores de seguros VISIÓN

Lograr un crecimiento sostenido siendo una empresa reconocida por su solidez financiera, buenas prácticas de atención a su clientela, honestidad y preocupación por sus clientes y proveedores así como por su aporte al sector asegurador peruano.

icono de un premio que representa nuestros valores VALORES

Honestidad, responsabilidad, profesionalismo, compromiso, calidad.

Equipo Directivo


Contamos con un equipo de profesionales experimentados y con gran conocimiento de la gran diversidad de pólizas de seguros. Ellos lo guiarán en la selección del seguro adecuado para su tranquilidad y también lo asesorarán cuando quiera hacer valer la cobertura del mismo o solicitar una indemnización.


roberto almandoz, fundador de almandoz corredores de seguros
Roberto Almandoz Lara
Apoderado
[email protected]
955-063-333
rosario cueto, gerente general de almandoz corredores de seguros s.a.
Rosario Cueto Gingell
Gerente General
[email protected]
955-036-888
javier almandoz, gerente de desarrollo y asesor de ventas
Javier Almandoz Falla
Gerente de Desarrollo
[email protected]
999-107-272
rosa gonzales ejecutiva comercial y asesora en seguros
Rosa Gonzales Navarro
Ejecutiva Comercial
[email protected]
995-016-338
susana bueno, asistente de gerencia
Susana Bueno Morales
Asistente de Gerencia
[email protected]
926-916-023