446-0440  |  444-1544    [email protected]
el staff de almandoz corredores de seguros

Almandoz Corredores de Seguros
38 años brindando confianza y seguridad


Almandoz Corredores de Seguros S.A. fue fundada en marzo de 1981 con el objetivo de ser una alternativa seria y profesional entre las empresas corredoras de seguros. Nuestra labor es brindar seguros de calidad enfocados en sus necesidades, pues sabemos que una póliza adecuada le permitirá tener: tranquilidad para su familia, seguridad para su empresa y bienestar para su futuro.

Contamos con un equipo profesional y experimentado que lo guiará en la selección adecuada del seguro óptimo para sus necesidades. Vale añadir que nos mantenemos al día de las tendencias en el mercado de los seguros y siempre le podemos ofrecer los productos más recientes según su demanda.


NUESTRA FILOSOFÍA:


nuestra misión es brindarle tranquilidad Misión:


Brindar asesoría y realizar estudios de las necesidades de la empresa,  así como ofrecer un servicio profesional y personalizado adecuado a  nuestros clientes.

nuestra visión es ser una empresa referente en el corretaje de seguros en perú Visión:


Ser una empresa reconocida por sus buenas prácticas, por su honestidad y preocupación por sus clientes y convertirla en una importante alternativa del Sector Asegurador Peruano.

nos preocupamos en brindarle valor a través de seguros que protejan a su familia, su empresa y usted Valores:


  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Calidad

Nuestro Staff