446-0440  |  445-4801   [email protected]

Póliza de Seguro de Salud


Información del Póliza de Seguro de Salud


Póliza de Seguro de Salud para asegurar su empresa

Una Póliza de Seguro de Salud, también conocido como Seguro Médico es muy útil para todas las personas dado que nos permite solventar los altos costos en los gastos médicos siempre en el entendido que el Seguro Social no te podrá atender oportunamente, que te ofrecerá una consulta para dentro de dos o tres meses, con suerte, y que la medicina que te receten solamente será, en muchos casos, para que no desmejore tu salud, pero de modo alguno que sanes, por eso te brindamos una gama de alternativas de atención, en un sinnúmero de centros médicos o clínicas de prestigio de acuerdo al Plan de Salud tomado.

Ante enfermedades o accidentes que pueden ser de carácter leve o grave, el asegurado y su familia tienen acceso a las mejores clínicas particulares donde serán atendidos con prontitud por los profesionales de la especialidad más destacados en atenciones de tipo: emergencias, atención hospitalaria, realización de chequeos y exámenes, atención ambulatoria, visita médica, consulta telefónica, etc.

La ventaja comparativa más importante es que no tienes que esperar estar enfermo para hacerte un chequeo médico de despistaje cada año que te mantengas asegurado, esto no lo tienes estando asegurado en Essalud, los sucesivos gobiernos por aprovechar una coyuntura política fueron incrementando la población asegurada en perjuicio los que tenían por derecho a ser atendidos, por una opción electoral como dar cobertura a ciudadanos no aportantes al sistema, no decimos que esté mal que el Estado se preocupe de ellos, lo que nos parece es que no deben cargar a otro con costos que no le corresponden.

Por ello ante la eventualidad de una enfermedad y/o accidente recomendamos la adquisición de un seguro de salud para usted  y a los componentes de su familia, en especial si tienen niños menores, y/o adultos mayores, quienes requieren mayor número de atenciones.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza


Las coberturas de una póliza de Seguro de Salud pueden tener diferencias según las coberturas elegidas por el cliente. Por lo general incluyen:

Coberturas del Seguro de Salud:

  • Descuento en atención médica
  • Atención gratutia en emergencias
  • Chequeo preventivo
  • Servicio odontológico
  • Médico a domicilio

Exclusiones:

  • Enfermedades preexistentes
  • Cobertura de tratamientos y medicamentos experimentales
  • Tratamientos de naturaleza estética
  • Alcohol o sustancias ilícitas

 

Benefíciese con nuestro servicio. Solicite una cotización aquí


Empresas Aseguradoras


gastos médicos


Glosario


Seguro Médico: Póliza de seguro que permite acceder contar con atención médica a precios rebajados así como descuentos en medicinas y servicios preferenciales como atención a domicilio, consultas telefónicas, etc.

Seguro Social: Seguro que brinda el Estado Peruano a través de ESSALUD, tiene un menor costo que los seguros particulares pero ofrece menor capacidad de atención que los seguros particulares y mayores tiempos de respuesta ante enfermedades graves por lo cual es criticado.

Emergencia: Estado clínico de una persona que requiere atención inmediata por las consecuencias graves que implica. Una emergencia se distingue de una urgencia por la gravedad del caso.

Atención hospitalaria: Es la atención médica que brindan clínicas, hospitales y demás centros de salud a personas con problemas de salud. Esta puede realizarse a nivel de diagnósticos, tratamientos, terapias, etc.

Atención ambulatoria: Son los diagnósticos o tratamientos que se realizan en un centro de salud que no requieren un internamiento del paciente.

Cobertura: Son los conceptos por los cuales la compañía de seguro se obliga a pagar (o indemnizar) a un asegurado. Estos están detallados en un contrato y tienen un monto límite llamado capital asegurado.

Póliza: Es el contrato entre la compañía de seguros (aseguradora) y el contratante (asegurado). En la póliza se detallan los conceptos que son cubiertos por la empresa aseguradora, se indica el capital asegurado y se detallan las exclusiones.


Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Póliza de Seguro de Salud. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Póliza de Seguro de Salud?


CONSÚLTENOS


Seguros para su empresa
evite riesgos innecesarios