El cáncer es una enfermedad muy grave y una de las principales causas de muerte en el Perú (3er puesto). Este mal aqueja a cada vez mayor cantidad de personas, no distingue entre hombres y mujeres, ni tampoco hace distinción de edad o de clase social. En la actualidad de cada 100,000 personas, aproximadamente 190 tienen algún tipo de cáncer o tumores (que pueden ser benignos o malignos).
Seguro Oncológico debido al alto costo de los tratamientos
Entre los tipos de cáncer más comunes se tienen: cáncer del cuello uterino, el cáncer de mama, cáncer de la próstata. Para protegerse y prevenir este mal se recomienda contar con chequeos médicos periódicos que detecten la enfermedad en fases tempranas lo cual ayuda a desarrollar un tratamiento efectivo que logre vencer al cáncer.
Almandoz Corredores de Seguros sugiere a sus clientes contar con un Seguro Oncológico debido al alto costo de los tratamientos y medicinas. Los seguros oncológicos, a diferencia de otros tipos de pólizas de seguros son económicos pero las personas que han contraído esta terrible enfermedad los encuentran muy beneficiosos.
Es importante contar con un seguro oncológico cuando:
La cobertura de una póliza de Seguro Oncológico tiene diferencias según las características elegidas por el cliente. Por lo general incluyen:
Beneficios del Seguro Oncológico:
Cáncer
Tumor
Detección
Tratamiento
Chequeo preventivo
Condiciones extremas
Factores genéticos o hereditarios