446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro de Viaje


Información del Seguro de Viaje


Seguro de Viaje para asegurar su empresa

Un viaje ya sea de vacaciones o de negocio debe ser una experiencia agradable y positiva. Si tiene planeado viajar es recomentable adquirir una Póliza de Seguro de Viajes, por tanto importante asignar un presupuesto a esta inversión. Esta póliza le garantiza tranquilidad, pues lo protegerá ante una amplia gama de eventos que podrían generarle molestias o gastos no previstos en su presupuesto con las consecuencias que esto conlleva.

Coberturas en salud

En caso sufra un accidente o contraiga una enfermedad, el seguro de viajes, le permitirá acceder a diversas clínicas en el lugar en el que usted se encuentre. Los gastos de atención en dichos centros médicos serán cubiertos total o parcialmente según las condiciones de su seguro, asimismo también se cubrirán los tratamientos y medicinas; algo muy importante cuando se viaja a países desarrollados en donde el precio de los servicios médicos es muy elevado.

La póliza de seguro de viajes también lo protege ante situaciones de menor gravedad, pero que implican una incomodidad cuando uno está de fuera de su país o ciudad. Casos como la pérdida o robo de pertenencias, las demoras o retrasos en los vuelos (que pueden generar gastos de alojamiento) son factores que pueden afectarlo pues generan costos que están fuera de su presupuesto; pero no se preocupe que el seguro lo indemnizará por gastos imprevistos en alojamiento, alimentación, pérdida de equipaje u otra circunstancia imprevista.

La cobertura de esta póliza inicia en el momento en que empieza el viaje y funciona de forma indistitna en viajes nacionales o internacionales.

Almandoz Corredores de Seguros le recomienda contar con un seguro de viajes antes de iniciar su travesía, disfrute de unas vacaciones reparadoras o realice el viaje de negocios que tenía planeado.

Es importante que recuerde siempre memorizar los canales de atención y contacto que le brinda la empresa aseguradora para emergencias o llamar a nuestra Central de Atención telefónica.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza


Las coberturas de una póliza de Seguro de Viajes son amplias, sin embargo, existen diversos niveles de protección según cada contrato. Es usual que los beneficios incluyan:

Beneficios del Seguro de Viajes:

  • Indemnización por pérdida o robo de equipaje durante todo el viaje
  • Atención médica ya sea por accidente o enfermedad
  • Reembolso de gastos producidos por retrasos o pérdida de vuelo
  • Indemnización ante accidentes o muerte
  • Beneficios para acompañantes menores de edad.

Exclusiones:

  • Se excluye el tratamiento de enfermedades existentes sobre las cuales el asegurado tenía conocimiento previo
  • Se excluyen tratamientos quirúrgicos de naturaleza estética
  • Se excluye la confiscación del equipaje en caso de carga de materiales peligrosos o ilegales
  • En caso de actividades de alto riesgo o deportes peligrosos

 

Benefíciese con nuestro servicio. Solicite una cotización aquí


Empresas Aseguradoras



Glosario



Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro de Viaje. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro de Viaje?


CONSÚLTENOS