446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro Vehicular


Información del Seguro Vehicular


Seguro Vehicular para asegurar su empresa

Es importante contar con una Póliza de Seguro Vehicular porque protege a su vehículo y se hace cargo de los daños que pudiese presentar, más los daños las personas afectadas, además los daños causados a otros vehículos y/o propiedades indemniza en caso de accidentes que pueden ser  choques, robo, vuelco, incendio, rotura de lunas, accidentes a ocupantes, etc. en estos casos la compañía aseguradora se encarga de pagar la reparación en talleres afiliados o cambiar el vehículo si fuera el caso, además, el de atender a los ocupantes del vehículo accidentado tanto por coberturas del propio vehículo como las que se originen por la utilización del SOAT, y desde luego las atenciones a causa de daños por desastres naturales y/o vandalismo. 

Un Seguro Vehicular protegerá su economía, y la de los terceros que se vieran afectados en algún accidente, si se determine su responsabilidad a este tipo de cobertura se llama Responsabilidad Civil, pero esta cobertura por lo general está considerada dentro de las coberturas de Daño Propio, pero puede contratarse solamente la cobertura de Responsabilidad Civil.

Dentro de los contratos de seguros por Daño Propio, la mayoría de los planes de seguro cuentan con servicios adicionales tales como: auxilio mecánico, descuentos en gasolina, choferes de reemplazo y ambulancias las 24 horas, y una serie de beneficios adicionales.

Almandoz Corredores de Seguros S.A. tiene el personal debidamente capacitado para asesorarlo no solamente en la contratación de su seguro, lo ayudamos a elegir la póliza más apropiada y lo guiamos en la asistencia en caso de siniestro, del mismo modo que atenderemos a  terceros afectados en un siniestro.

Obviamente, estas atenciones las podrá encontrar si tiene el asesoramiento de un Corredor Profesional de Seguros, quien además tiene la obligación de atenderle hasta la culminación satisfactoria de su reclamo, este tipo de servicio jamás se dará si la compra de su seguro la efectúa por intermedio de un banco, tienda por departamentos, etc. ni cuando lo adquiere mediante un call center,  los reclamos los tendrá que hacer directamente en la aseguradora, con el riesgo de no informarle oportunamente sobre un siniestro.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza


Las coberturas de una póliza de Seguro Vehicular usualmente incluye:

Principales Coberturas del Seguro Vehicular:

  • Cobertura contra choques
  • Indemnización en caso de robo total o parcial
  • Responsabilidad civil
  • Gastos médicos en accidentes personales
  • Central de auxilio mecánico
  • Descuentos en talleres afiliados
  • Servicio de emergencias 24H
Exclusiones:
  • En caso de accidentes producidos por exceso de velocidad o carreras
  • Cuando el conductor del vehículo se encuentra bajo efecto del alcohol o drogas
  • Cuando el conductor no posee licencia de conducir o esta se encuentra fuera de vigencia
  • Cuando se conduce fuera de la ley

 

Benefíciese con nuestro servicio. Solicite una cotización aquí


Empresas Aseguradoras


servicios adicionales

afectados

responsabilidad civil


Glosario


Seguro Vehicular: Es un seguro que protege al vehículo y a sus ocupantes frente a perjuicios como robos o choques. Según las promociones de la compañía aseguradora puede brindar descuentos en talleres y servicios de auxilio mecánico.

Indemnización: Suma de dinero que paga la compañía de seguros al propietario de un vehículo asegurado cuando este sufre un perjuicio o daño considerado dentro de las coberturas.

Talleres afiliados: Son talleres de reparación de vehículos que tienen acuerdos con las compañías de seguros para atender y reparar autos siniestrados.

Accidente: Evento fortuito que se produce por imprudencia o azar generando daños materiales o personales en el vehículo, ocupantes o terceros.

Responsabilidad Civil: Es el deber u obligación de resarcir daños ocasionados a terceros ya sea a personas o bienes.

Siniestro: Accidente vehicular que conlleva la afectación del vehículo y/o los ocupantes.


Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro Vehicular. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro Vehicular?


CONSÚLTENOS

icono de whatsapp