446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro Domiciliario


Información del Seguro Domiciliario


Seguro Domiciliario para asegurar su empresa

Una Póliza de Seguro Domiciliario protege e indemniza al asegurado por los daños ocasionados a su casa o departamento a consecuencia de un riesgo cubierto entre los cuales se encuentra el incendio, terremoto, explosión, daño por agua, daño por humo, y muchas coberturas adicionales como el mobiliario y el contenido de los mismos como el  robo, asalto, vandalismo, convulsión social, etc.

Asimismo se pueden incluir coberturas de responsabilidad civil frente a terceros en caso la vivienda ocasione un daño a bienes de otras personas o en la situación en que un tercero sufra un accidente dentro del hogar.

El propósito del seguro domiciliario es preservar su inversión más importante: su hogar; sin embargo algunas pólizas cuentan con beneficios relacionados como son: servicios gratuitos de cerrajería, electricidad, limpieza del hogar y gasfitería.

En Almandoz Corredores de Seguros S.A. usted encontrará Asesoría y Calidez en la atención, así como también la orientación en las diversas características que un seguro domiciliario debe tener y en la selección de la póliza correcta según sus objetivos y presupuesto.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza


Las coberturas de una póliza de Seguro Domiciliario usualmente incluyen:

Principales Beneficios del Seguro Domiciliario:

  • Protección de edificación, contenido o ambos
  • Cobertura contra incendio, robo, riesgo político/social, responsabilidad civil o daños internos.

Exclusiones e invalidez del seguro:

  • En aquellos casos en que el propietario del bien asegurado almacene productos de naturaleza inflamable, armas o explosivos
  • En caso de intento de fraude en perjuicio de la compañía aseguradora
  • Eventos de naturaleza bélica como guerra
  • En propiedades desocupadas por extensos períodos de tiempo

 

Benefíciese con nuestro servicio. Solicite una cotización aquí


Empresas Aseguradoras


Indemnización

Riesgo

Responsabilidad

Servicios gratuitos


Glosario


Seguro domiciliario: Seguro destinado a indemnizar al asegurado por daños que se produzcan en un domicilio determinado.

Cobertura: Son los conceptos por los cuales la compañía de seguro se obliga a pagar (o indemnizar) a un asegurado cuyo domicilio hay sido afectado. Estos conceptos están detallados en un contrato (póliza) y tienen un monto límite llamado capital asegurado.

Póliza de Seguro Inmobiliario: Es un contrato entre una compañía de seguros y un contratante. En la póliza se detallan los conceptos que son cubiertos por la empresa aseguradora, se indica el capital asegurado y se detallan las exclusiones.


Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro Domiciliario. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro Domiciliario?


CONSÚLTENOS