Una Póliza de Seguro Domiciliario protege e indemniza al asegurado por los daños ocasionados a su casa o departamento a consecuencia de un riesgo cubierto entre los cuales se encuentra el incendio, terremoto, explosión, daño por agua, daño por humo, y muchas coberturas adicionales como el mobiliario y el contenido de los mismos como el robo, asalto, vandalismo, convulsión social, etc.
Asimismo se pueden incluir coberturas de responsabilidad civil frente a terceros en caso la vivienda ocasione un daño a bienes de otras personas o en la situación en que un tercero sufra un accidente dentro del hogar.
El propósito del seguro domiciliario es preservar su inversión más importante: su hogar; sin embargo algunas pólizas cuentan con beneficios relacionados como son: servicios gratuitos de cerrajería, electricidad, limpieza del hogar y gasfitería.
En Almandoz Corredores de Seguros S.A. usted encontrará Asesoría y Calidez en la atención, así como también la orientación en las diversas características que un seguro domiciliario debe tener y en la selección de la póliza correcta según sus objetivos y presupuesto.
Las coberturas de una póliza de Seguro Domiciliario usualmente incluyen:
Principales Beneficios del Seguro Domiciliario:
Exclusiones e invalidez del seguro:
Benefíciese con nuestro servicio. Solicite una cotización aquí
Indemnización
Riesgo
Responsabilidad
Servicios gratuitos
Seguro domiciliario: Seguro destinado a indemnizar al asegurado por daños que se produzcan en un domicilio determinado.
Cobertura: Son los conceptos por los cuales la compañía de seguro se obliga a pagar (o indemnizar) a un asegurado cuyo domicilio hay sido afectado. Estos conceptos están detallados en un contrato (póliza) y tienen un monto límite llamado capital asegurado.
Póliza de Seguro Inmobiliario: Es un contrato entre una compañía de seguros y un contratante. En la póliza se detallan los conceptos que son cubiertos por la empresa aseguradora, se indica el capital asegurado y se detallan las exclusiones.