446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro Educacional


Información del Seguro Educacional


foto de persona que representa el

Una Póliza de Seguro Educacional también conocido como Fondo Educacional es un seguro muy importante para sus hijos, pues en caso de muerte o algún accidente que genere invalidez permanente, la compañía de seguros se hará cargo de los gastos educativos de sus hijos, sobrinos, nietos (o cualquier familiar menor de edad que se encuentre bajo su tutela). 

El Seguro Educacional cubrirá todos los gastos de estudio, los traslados al centro educativo (en caso los padres se encuentren imposibilitados por enfermedad, accidente o muerte) además de otros beneficios importantes como asesorías y apoyo psicológico a los menores. 

Tenga en cuenta que los accidentes e imprevistos ocurren todos los días, pero una buena decisión a favor de sus hijos le permitirá dormir tranquilo sabiendo que tienen la educación garantizada y con ello una clara oportunidad de un futuro promisorio.

Almandoz Corredores de Seguros recomienda una Póliza de Seguro Educacional a todos los padres y madres de familia que hacen uso de buen juicio y se responsabilizan por el bienestar de sus hijos. Vale indicar que recomendamos fuertemente este tipo de seguros a los padres que trabajan en condiciones de riesgo.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza



Empresas Aseguradoras



Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro Educacional. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro Educacional?


CONSÚLTENOS


Seguros para su familia y usted
tranquilidad para su vida