446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro de Vida


Información del Seguro de Vida


foto de persona que representa el

Un padre o madre de familia es el sustento de su hogar y cuida a los suyos. Sin embargo... ¿ha pensado que sería de su familia si Ud. no estuviera? Es duro pensarlo, pero es una realidad a la que todo jefe de hogar debe afrontar con valor y tomar una decisión a favor del futuro de sus menores hijos.

Contar con una Póliza de Seguro de Vida permite que la familia obtenga una indemnización en caso de muerte o invalidez del asegurado. Ante un padre ausente o en invalidez que lo incapacite de trabajar, la indemnización permitirá que la familia cuente con un respaldo económico para cubrir gastos importantes como educación, salud y vivienda y los hijos puedan seguir sus estudios, progresar y consolidar sus sueños.

Asimismo, el asegurado puede proyectar su independencia económica y establecer los límites de cobertura que necesita para proteger el futuro de los suyos ante una súbita desaparición.

Almandoz Corredores de Seguros recomienda los Seguros de Vida a todos los padres y madres de familia que desean resguardar el futuro de sus hijos.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza



Empresas Aseguradoras



Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro de Vida . Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro de Vida ?


CONSÚLTENOS


Seguros para su familia y usted
tranquilidad para su vida