446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro de Accidentes Personales


Información del Seguro de Accidentes Personales


foto de persona que representa el

Nadie está libre de sufrir un accidente ya sea en casa o en su centro de labores, viajando como pasajero o piloteando su automóvil. Una Póliza de Seguro de Accidentes Personales protege al asegurado al 100% y hasta su total restablecimiento hasta el límite de cobertura.

Un seguro de accidentes también ofrece cobertura en caso de muerte, ofreciendo indemnización al conyuge que lo sobrevive y en caso de invalidez temporal o permanente, indemnización según su cobertura.

Asimismo algunas pólizas incluyen beneficios adicionales para el asegurado como: servicio de ambulancia, médico a domicilio, atención telefónica 24h, etc.

Almandoz Corredores de Seguros S.A. sabe que usted es una persona responsable consigo mismo y con su familia, por esta razón le recomienda contar con un Seguro de Accidentes Personales.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza



Empresas Aseguradoras



Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro de Accidentes Personales. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro de Accidentes Personales?


CONSÚLTENOS


Seguros para su familia y usted
tranquilidad para su vida