446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT


Información del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT


foto de persona que representa el

El SOAT o Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es obligatorio según ley para todos los vehículos automotores (autos, camionetas, buses, camiones, etc.) que circulen en vías nacionales.

Su cobertura se aplica en caso de accidentes, no requiere de ninguna investigación por parte de la compañía aseguradora e indemniza al conductor, pasajeros del vehículo y peatones o terceros perjudicados.

La indemnización consiste en cubrir los gastos: médicos, de sepelio o indemnizar en caso de muerte o invalidez permanente. La ley fija los montos de estas coberturas y existen exclusiones que deben revisarse para que el SOAT sea aplicable.

Almandoz Corredores de Seguros lo insta a adquirir su SOAT en empresas de prestigio que brinden garantía respecto a la validez de la póliza que compra, recuerde que este seguro es gran utilidad en caso de accidentes.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza



Empresas Aseguradoras



Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT?


CONSÚLTENOS


Seguros para su familia y usted
tranquilidad para su vida