446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro de Salud EPS para Trabajadores


Información del Seguro de Salud EPS para Trabajadores


foto de persona que representa el

Los Programas de EPS son elaborados específicamente para cada empresa. Una Póliza Seguro de Salud EPS para Trabajadores brinda a su poseedor atención médica ambulatoria, hospitalarias, atención en casos de emergencias, medicinas, exámenes clínicos, chequeos preventivos, etc. en una amplia red de clínicas privadas.

Los trabajadores afiliados y sus derecho-habientes, al incluirse dentro de las coberturas de la EPS no pierden su derecho a las atenciones en ESSALUD para las atenciones complejas.

En ALMANDOZ CORREDORES DE SEGUROS S.A. recomendamos que las empresas cuenten con planes de EPS para sus trabajadores, esto mejorará la relación entre trabajador y empresa disminuyendo la rotación laboral e incrementando el compromiso del trabajador con su contratante.

Consúltenos para recibir la orientación necesaria para la afiliación de su empresa con las EPS del mercado peruano.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza



Empresas Aseguradoras



Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro de Salud EPS para Trabajadores. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro de Salud EPS para Trabajadores?


CONSÚLTENOS


Seguros para su familia y usted
tranquilidad para su vida