446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo - Salud y pensión SCTR


Información del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo - Salud y pensión SCTR


foto de persona que representa el

Una Póliza de Seguro SCTR es un seguro obligatorio según ley para todos los trabajadores que realizan actividades de alto riesgo. Esta póliza es contratada por la empresa y tiene una cobertura médica total a favor del trabajador esto incluye atenciones ya sean de emergencia u hospitalarias, medicinas y prótesis.

Asimismo la cobertura incluye los gastos que sean necesarios hasta que el afectado se recupere recibiendo este y su familia una indemnización acorde al salario del mismo.

Salud: Protege a los trabajadores cuya actividad signifique un riesgo de enfermedad profesional o accidente de trabajo, cubriendo todas sus atenciones al 100%.

Pensión: Indenmiza al trabajador afectado o a sus beneficiarios por cualqueira de los riesgos cubiertos en la parte de salud, en caso de incapacidad o muerte.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza



Empresas Aseguradoras



Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo - Salud y pensión SCTR. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo - Salud y pensión SCTR?


CONSÚLTENOS