La póliza de Seguro CAR (Contractors All Risk) es un seguro contra los daños materiales y responsabilidad civil en el lugar de trabajo. Protege a la obra durante todo el proceso de la construcción e indemniza al asegurado por las pérdidas y perjuicios que se dieran durante la construcción.
Al contar con una póliza CAR están asegurados tanto la obra como: el dueño, el contratista principal y los subcontratistas, la entidad financiera. El Seguro CAR puede aplicarse a construcciones urbanas de toda clase, construcciones industriales, construcciones de infraestructura.
Esta es una cobertura especializada para constructores y ampara al proyecto desde que se inicia la obra hasta su finalización.
La cobertura de una póliza de Seguro CAR tiene diferencias según las características contratadas por el cliente. Por lo general incluyen:
Cobertura del Seguro CAR:
En Almandoz Corredores de Seguros brindamos Seguros CAR (Todo Riesgo Contratista) para la obra que este construyendo su empresa. Trabajamos con las compañías de seguros más importantes del país como:
Y recuerde... el corredor de seguros lo atiende y asesora en los momentos difíciles, es decir cuando quiere solicitar la cobertura o indemnización a la compañía de seguros.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA PÓLIZA DE SEGURO CAR:
La póliza de Seguro CAR (Contractors All Risk) es un seguro contra los daños materiales y responsabilidad civil para la que ha sido contratada la póliza. Protege a la obra durante todo el proceso de la construcción e indemniza al afectado por las pérdidas y perjuicios que se dieran durante la construcción. No cubre la maquinaria propia, esta se cubre mediante la póliza de seguros TREC.
Seguro TREC, esta póliza ha sido diseñada para cubrir los daños accidentales ocurridos a la maquinaria detallada en la póliza asi como los daños materiales acecidos, esta cobertura es muy amplia y se extiende a proteger al asegurado por daños producto de deslaves, deslizamientos, daño malicioso, impericia, etc., la particularidad es que la suma asegurada tiene como base el costo de la maquinaria a nuevo.
La Responsabilidad Civil por Daños a Terceros se contrata en un sinnúmero de situaciones y riesgos, cualquiera que tiene un (auto, casa, negocio, edificación, etc. está a riesgo que cualquier afectado le demande por daños, y en consecuencia, deba el asegurado pagar por la resolución judicial o el acuerdo extrajudicial que hubiere.