446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro de Accidentes Personales


Información del Seguro de Accidentes Personales


Seguro de Accidentes Personales para asegurar su empresa

Nadie está libre de sufrir un accidente ya sea en casa o en su centro de labores, viajando como pasajero o piloteando su automóvil. Una Póliza de Seguro de Accidentes Personales protege al asegurado al 100% y hasta su total restablecimiento hasta el límite de cobertura.

Un seguro de accidentes también ofrece cobertura en caso de muerte, ofreciendo indemnización al conyuge que lo sobrevive y en caso de invalidez temporal o permanente, indemnización según su cobertura.

Asimismo algunas pólizas incluyen beneficios adicionales para el asegurado como: servicio de ambulancia, médico a domicilio, atención telefónica 24h, etc.

Almandoz Corredores de Seguros S.A. sabe que usted es una persona responsable consigo mismo y con su familia, por esta razón le recomienda contar con un Seguro de Accidentes Personales.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza


Las coberturas de una póliza de Seguro de Accidentes personales por lo general incluye:

Beneficios del Seguro de Accidentes Personales:

  • Indemnización por muerte accidental o invalidez permanente
  • Reembolso de gastos en procedimientos médicos
  • Cobertura para familiares cercanos (familia nuclear del asegurado)
 
Exclusiones e invalidez:
  • Por muerte incluso accidental provocada por consumo de de sustancias ilegales
  • Por participación en actividades delictivas
  • Por consumo de alcohol
  • Por participar en deportes o actividades de alto riesgo

 

Benefíciese con nuestro servicio. Solicite una cotización aquí


Empresas Aseguradoras


Accidente

Restablecimiento

Cobertura

Beneficios


Glosario


Accidente: Evento fortuito que se produce por imprudencia o azar. El accidentado puede sufrir daño físico e incluso incapacidad temporal, permanente, parcial o total.

Póliza: Es el contrato que se firma entre el asegurado y la compañía de seguros. En la póliza de seguros debe figurar la identificación del titular del seguro así como el tipo de seguro, sus coberturas, beneficiarios, monto asegurado, etc.

Indemnización: Es una cantidad de dinero que la compañía paga al asegurado cuando se produce uno de los supuestos establecidos en la póliza de seguros. El asegurado es compensado con la indemnización siempre que no haya incurrido en algunos de los supuestos establecidos como exclusiones.

Límite de cobertura: Es la cantidad máxima de dinero con que la compañía de seguros indemnizará al titular de un seguro o sus beneficiarios ante la ocurrencia de uno de los supuestos indicados en la póliza.


Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro de Accidentes Personales. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro de Accidentes Personales?


CONSÚLTENOS