Nadie está libre de sufrir un accidente ya sea en casa o en su centro de labores, viajando como pasajero o piloteando su automóvil. Una Póliza de Seguro de Accidentes Personales protege al asegurado al 100% y hasta su total restablecimiento hasta el límite de cobertura.
Un seguro de accidentes también ofrece cobertura en caso de muerte, ofreciendo indemnización al conyuge que lo sobrevive y en caso de invalidez temporal o permanente, indemnización según su cobertura.
Asimismo algunas pólizas incluyen beneficios adicionales para el asegurado como: servicio de ambulancia, médico a domicilio, atención telefónica 24h, etc.
Almandoz Corredores de Seguros S.A. sabe que usted es una persona responsable consigo mismo y con su familia, por esta razón le recomienda contar con un Seguro de Accidentes Personales.
Las coberturas de una póliza de Seguro de Accidentes personales por lo general incluye:
Beneficios del Seguro de Accidentes Personales:
Benefíciese con nuestro servicio. Solicite una cotización aquí
Accidente
Restablecimiento
Cobertura
Beneficios
Accidente: Evento fortuito que se produce por imprudencia o azar. El accidentado puede sufrir daño físico e incluso incapacidad temporal, permanente, parcial o total.
Póliza: Es el contrato que se firma entre el asegurado y la compañía de seguros. En la póliza de seguros debe figurar la identificación del titular del seguro así como el tipo de seguro, sus coberturas, beneficiarios, monto asegurado, etc.
Indemnización: Es una cantidad de dinero que la compañía paga al asegurado cuando se produce uno de los supuestos establecidos en la póliza de seguros. El asegurado es compensado con la indemnización siempre que no haya incurrido en algunos de los supuestos establecidos como exclusiones.
Límite de cobertura: Es la cantidad máxima de dinero con que la compañía de seguros indemnizará al titular de un seguro o sus beneficiarios ante la ocurrencia de uno de los supuestos indicados en la póliza.