446-0440  |  445-4801   [email protected]

Seguro de Enfermedades Graves


Información del Seguro de Enfermedades Graves


Seguro de Enfermedades Graves para asegurar su empresa

Una Póliza de Seguro de Enfermedades Graves ofrece cobertura médica y cubre los gastos relacionados a: cirugía cardiaca incluyendo angioplastia con stent, cirugía del sistema nervioso central, trasplante de órganos, hemodiálisis por insuficiencia renal, quemaduras de tercer grado, politraumatismos o trauma mayor, cáncer (cirugía oncológica, quimioterapia, radioterapia y terapia biológica).

La cobertura puede contratarse a nivel nacional o internacional.


Cobertura y Exclusiones de la Póliza


Las coberturas de una póliza de Seguro de Enfermedades Graves usualmente cubre la atención médica de las siguientes enfermedades:

Beneficios del Seguro de Enfermedades Graves:

  • Atención médica en caso de cáncer
  • Ataque al corazón
  • Infarto o hemorragia cerebral
  • Insuficiencia renal
  • Transplante de órganos vitales
Exclusiones e invalización de la póliza:
  • Enfermedades preexistentes

 

Benefíciese con nuestro servicio. Solicite una cotización aquí


Empresas Aseguradoras


Cirugía cardíaca

Transplante

Hemodiálisis

Politraumatismos


Glosario


Enfermedades graves: Son enfermedades consideradas de alta gravedad según la compañía de seguros y consideradas en la póliza del titular de seguro.

Período de carencia: Es el tiempo mínimo que debe transcurrir desde la contratación de seguro para que se activen los beneficios y coberturas del mismo.

Período de sobrevivencia: Es el tiempo que debe pasar desde el momento en que el asegurado es diagnosticado con una enfermedad grave hasta la fecha en que se informa a la compañía de seguros sobre la afectación de este mal.


Contacto


Recuerde que Almandoz Corredores de Seguros le ofrece la intermediación para la adquisición de una póliza de Seguro de Enfermedades Graves. Complete el formulario con sus datos y en el plazo más breve nos pondremos en contacto con Ud.



¿Necesita un Seguro de Enfermedades Graves?


CONSÚLTENOS