LIBRO DE RECLAMACIONES Fecha actual: 1. DATOS PERSONALES: Nombres y Apellidos: Tipo de Documento: SeleccionarDNICEPasaporte N° de documento: Sexo: SeleccionarFM Correo Electrónico: N° Telefónico Fecha de Nacimiento: Tipo de Productos: SeleccionarSeguro VehicularSeguro de SaludSeguro de VidaSeguro DomiciliarioPóliza CARSeguro TRECPóliza SCTRSeguro OncológicoSeguro de TransporteSeguro de Vida LeyMultirriesgo o PatrimonialResponsabilidad CivilResponsabilidad Civil – Demoliciones Compañia de Seguros con la que se adquirió el producto: N° de Póliza: Razón Social: Domicilio: Departamento: SeleccionarAmazonasÁncashApurímacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartínTacnaTumbesUcayali Provincia: Distrito: 2. CONSIGNACIÓN DEL PROBLEMA:Queja: Disconformidad no relacionada a productos o servicios, o malestar o descontento respecto a la atención.Reclamo: Disconformidad relacionada con los productos o servicios Tipo de problema: SeleccionarQuejaReclamo Descripción del Problema: Solución Esperada: Fecha de Ocurrencia del Suceso: Razón Social: Almandoz Corredores de Seguros S.A.RUC: 20100479941Dirección: Av. Circunvalación del Golf los Incas 182, C-101, Santiago de SurcoEl proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, desde su fecha de presentación. Aceptación: 1. Acepto el contenido del presente formulario, cuya información tiene carácter de Declaración Jurada. 2. Autorizo que la respuesta al presente reclamo/ queja se realice a través del correo electrónico. 3. En caso mi reclamo obtenga una respuesta positiva, acepto que la respuesta se remita a través de WhatsApp y/o vía telefónica. 4. Acepto el Tratamiento de Datos Personales según la Política de Privacidad de ACS detallada en https://almandoz.com.pe/politicas-de-privacidad/ Enviar